Dentista en la zubia

10 Grandes ideas para su higiene dental

Dentista en la zubia

Todo el mundo quiere tener una gran sonrisa que es la razón por la buena higiene oral es importante! Tener una mala higiene oral puede conducir a una variedad de problemas dentales y médicos en el futuro como la enfermedad de las encías, la infección, la pérdida ósea, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y más. Controles regulares y limpiezas pueden prevenir estos problemas, así como proporcionarle una buena higiene oral.

Aquí hay una lista de 10 pasos de higiene dental que puede tomar para promover una gran higiene bucal.

 

1. Cepillo apropiado

Uno de los pasos más fáciles para ayudar a que sus dientes se mantengan limpios. Al cepillarse los dientes, coloque las cerdas en un ángulo de 45 grados cerca de la línea de las encías. Tanto la línea de la encía como la superficie del diente deben estar en contacto con las cerdas. Cepille las superficies externas de los dientes con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, asegurándose de que se haga suavemente para evitar el sangrado. Para limpiar las superficies interiores de los dientes y las encías, vuelva a colocar las cerdas en un ángulo de 45 grados y repita el movimiento hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. Por último, cepille las superficies de su lengua y el techo de su boca para eliminar las bacterias, lo que podría causar mal aliento.

Trate de cepillarse al menos dos veces al día para evitar la acumulación de ácido de la descomposición de los alimentos por las bacterias. Sin embargo, si su trabajo o actividades le impiden hacer esto, enjuague bien su boca con agua después de comer para minimizar la cantidad de alimento que serviría como sustrato para las bacterias.


2. !Hilo dental!

We know, it’s a chore and alot of times forgetful after brushing if rushing out the door or heading to bed. However, flossing can help you remove food particles and other detrimental substances that brushing regularly cannot. Flossing allows you to reach deep between your teeth where the toothbrush bristles cannot reach or even mouthwash cannot wash away. We recommend flossing at least once a day.

 

3. Evite el tabaco

Esto será un gran favor para los dientes. Una, le ahorrará de cáncer oral y las complicaciones periodontales. Dos, que le ahorrará de los incontables efectos enfermos causados por los agentes utilizados para enmascarar el olor del tabaco. Por ejemplo, si fuma un cigarrillo, puede usar dulces, té o café para enmascarar el aliento y el olor ahumados. Esto duplica la cantidad de daño causado.

 

4. Límite de sodas, café y alcohol
Aunque estas bebidas contienen un alto nivel de fósforo, que es un mineral necesario para una boca sana, demasiado fósforo puede agotar el nivel de calcio del cuerpo. Esto causa problemas de higiene dental tales como caries y enfermedades de las encías. Las bebidas que contienen aditivos como el jarabe de maíz y el tinte alimentario pueden hacer que los dientes blancos y nacarados aparezcan aburridos y descoloridos. Por lo tanto, es mejor elegir bebidas como la leche, lo que ayuda a fortalecer los dientes y construir un esmalte más fuerte, dándole una sonrisa saludable y hermosa y el agua que hidrata su cuerpo más largo que las bebidas azucaradas.

 

5. Consumir calcio y otras vitaminas que son buenas para el cuerpo

Usted necesita un montón de calcio para sus dientes. Es esencial para los dientes, así como los huesos. Es mejor beber leche, jugo de naranja fortificado y comer yogur, brócoli, queso y otros productos lácteos. También puede tomar un suplemento de calcio, tomando diferentes dosis de acuerdo a su edad y necesidad según la receta. El calcio y la vitamina D son necesarios para mantener la salud de las encías y los dientes. Complejo de la vitamina B es también esencial para la protección de las encías y los dientes de grietas y sangrado. El cobre, el zinc, el yodo, el hierro y el potasio también son necesarios para mantener una higiene dental saludable.

 

6. Visite a su dentista
Usted debe visitar a su dentista por lo menos dos veces al año para tener un tratamiento de higiene completo realizado. También en estas citas, se realiza un examen completo con rayos X para ayudar a detectar y prevenir futuros tratamientos dentales.

7. Use enjuague bucal a lo largo del cepillado y uso del hilo dental

El enjuague bucal no es particularmente necesario y no todos los enjuagues bucales son útiles. Los enjuagues bucales que contienen Listerine nuestro dióxido de cloro son muy útiles porque ayudan a matar y mantener las bacterias en la boca. Puede ayudar a mantener una buena respiración, así como ayudar a mantener los dientes fuertes. El enjuague bucal no puede hacer todo el trabajo, pero si ya está cepillando, el hilo dental, visitar al dentista y comer bien, enjuague bucal es la cereza en la parte superior que hará que su salud dental es grande.

 

8. Tener un dolor de muelas o notar otros síntomas dentales
Si usted tiene dolor en los dientes y mandíbulas, haga una cita tan pronto como sea posible. Su dentista necesita diagnosticar la causa subyacente y corregirla antes de que se convierta en un problema mayor.

 

9. Mira el cuadro grande

Todo el mundo entiende que usted debe cuidar de sus dientes para evitar dolores de muelas, mantener su apariencia y mantener cuentas dentales a raya. Muchas personas, sin embargo, no entienden la importancia de la salud oral en nuestro panorama de salud total. Los problemas del diente pueden conducir a la diabetes, a la enfermedad cardíaca, a las infecciones sistémicas, a una inhabilidad de comer oa hablar correctamente ya otras enfermedades – algunas amenazadoras de la vida. Los dientes torcidos o atestados pueden contribuir a la enfermedad de las encías que eventualmente puede conducir a la pérdida de dientes. Dientes rectos ya no son sólo para las miradas.

 

10. Limpie su lengua
Limpie la superficie de su lengua diariamente. Usando un limpiador profesional de la lengüeta usted quita las bacterias incontables que de otra manera viven, particularmente en la superficie más rugosa de su lengua. Estos pueden contribuir al mal aliento (halitosis) y afectan negativamente a su salud dental.